Dronezone.mx términos y condiciones de la compra en línea.

Al usar este sitio web y hacer un pedido, certificas que tienes por lo menos 18 años de edad. Al realizar un pedido, aceptas toda la responsabilidad con respecto a la legalidad de los productos que te son enviados. Dronezone.mx asume que el uso que le darás a nuestros productos, será bajo tu responsabilidad y respetando las leyes locales.

Toda la información proporcionada por Dronezone.mx, a través de este sitio web, enlaces a otros sitios web o de sus empleados a través del teléfono es solamente para fines informativos. Te aconsejamos consultar a tu abogado, si tienes alguna duda.

Dronezone.mx no garantiza que la información en el sitio web es actual o exacta, su único propósito es dar a conocer y vender el catálogo disponible en línea.

El sitio web no se puede acceder, visitar o de otra forma recibir en cualquier país o lugar en el que esto podría violar las leyes, comunidades estandarizadas o regulaciones de aduana. Nuestros productos tienen que mantenerse fuera del alcance de los niños.

Toda la responsabilidad es tuya, por lesiones personales, daños, hasta de los beneficios e ingresos perdidos, la pérdida de uso de un producto o instrumento y cualquier perdida de propiedad que puede ser consecuencia de la compra, ingestión, uso o abuso de los productos de Dronezone.mx. Dronezone.mx, sus propietarios, agentes y empleados no pueden ser considerados responsables de las acciones de sus clientes.

Nos reservamos el derecho de romper cualquier relación comercial si consideramos que uno, o varios de los términos mencionados anteriormente han sido violados.

Todas las ilustraciones, fotos, diseños, textos y logotipos en este sitio web son propiedad de Dronezone.mx. Redistribución, retransmisión, publicación o cualquier uso comercial de los contenidos están prohibidas sin la autorización de Dronezone.mx. Todos los derechos reservados.